Ybyray amplía tu mundo

¿Qué es FUNDACIÓN YBYRAY?

Fundación Ybyray es una institución privada sin fines de lucro, dedicada desde el año 2001 a la atención integral de niños y jóvenes con Parálisis Cerebral y enfermedades neurológicas que deriven en discapacidades físicas y/o intelectuales múltiples.

¿Nuestra misión?

Mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con discapacidades múltiples (físicas y/o intelectuales) brindándoles educación especial y rehabilitación con niveles de excelencia, velando por su derecho a la educación y a una participación social plena.

ALGO DE NUESTRA FILOSOFÍA

Partimos de la base de que todas las personas tienen el derecho y la posibilidad de participar de la vida educativa y social. Simplemente, debemos proveer conextos accesibles y facilitadores para hacerlo posible.

CONSEJO DIRECTIVO DE ADMINISTRACIÓN

Dr. Marcos Pouso Piedrabuena